La tormenta de la noche del sábado causo algunos daños en Casares

Allí fue a parar el techo de la casa
Las elevadas temperaturas de los últimos días y sobre todo la del sábado hacia presagiar que la tormenta no iba a tardar mucho en llegar a Casares y la zona y de hecho llego la noche del sábado.
También es cierto que las tormentas de verano no suelen llegar solas, por lo general lo hacen con caída de granizo, piedra y/ o viento intenso. En nuestra ciudad llego con ráfagas de viento por momentos muy intensos, que hacían temer lo peor.
Si bien no causo los estragos que ocasiono en 9 de Julio, si dejo algunas secuelas de su paso, más allá de los 40 o 45 milímetros caído (en hora buena), sino que el viento provocó la caída de algunas ramas, plantas,
postes, pero lo más complejo, la información que nos había llegado en principio señalaba que se  trataba del techo de la casa que esta construyendo Carolina Moreno en la calle 25 de Mayo camino a San Esteban, por la proximidad donde estaban las chapas.
Luego se supo que no serian de esa casa sino de otra construcción cercana que quedo depositado entre la vereda y la calle. 
El techo habría volado casi 100 metros para caer frente a la casa de Carolina, lo que genero la confusión. 
Una lastima porque sabemos lo que cuesta poder construir hoy en día y siempre, con todo lo que eso significa. Mas allá de la perdida material no hay que lamentar heridos.