Aragonés pidió su relevo: El Comisario Ricardo Gigliotti es el nuevo jefe de la Policía Distrital de Casares


Después de más de 30 años de servicio solicito su retiro de la fuerza la que fue aceptada y ahora asumirá en su lugar quien estaba a cargo de la Comisaria local


En el día de la fecha el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires mediante D.M.P.T N: 1114, y luego de haber solicitado mi relevo al cargo de Jefe de Policía Distrital de Carlos Casares, por razones personales, ha dispuesto el mismo designando en mi reemplazo a quien hasta ahora
se desempeñaba como Jefe de Comisaria, el Comisario Ricardo Gigliotti. Por tal motivo quiero agradecer al Señor Intendente Municipal Escribano Walter Torchio por el apoyo brindado a la Institución Policial durante mi gestión, al personal de  la Ayudantía Fiscal de Carlos Casares, al Juzgado de Paz Local, al Juzgado de Faltas Municipal , a la Liga Casarence de Futbol , a las distintas Empresas y Comercios que colaboran y hacen posible que la Comisaria continúe funcionando, al Foro Municipal de Seguridad por su acompañamiento, a las distintas Entidades intermedias, a los distintos Medios Periodísticos ( Radiales, Escritos, Orales y  One Line) con los cuales he tenido una excelente relación durante el desarrollo de mi gestión a cargo de la Jefatura Distrital de Carlos Casares.-  A todo el personal policial de Carlos Casares, en todos los estamentos jerárquicos, a los Encargado de las Subdepedencias que me han acompañados en la Gestión, al Personal de la D.D.I. de Pehuajo .-
 A todos ellos mi más sincero agradecimiento. –
Fdo.Comisario Inspector, Rafael F. Aragones. Jefe Distrital Carlos Casares