Información importante para los usuarios


En el marco de las medidas de prevención anunciadas por el Ministerio de Salud de la Nación y para evitar aglomeración de público en las sucursales, EDEN recuerda a sus usuarios los canales de consulta y medios de pago disponibles.
App EDEN Móvil y Sucursal Virtual EDEN:
A través de estas herramientas, los usuarios puedan administrar sus cuentas de manera sencilla en cualquier momento y desde el lugar.  

Una multiplicidad de servicios permiten ganar tiempo: consultar facturas y vencimientos, descargar el cupón de pago y conocer dónde abonar el servicio. Además, brindan la posibilidad de realizar trámites, consultas y reclamos, chequear los consumos y conocer tips para ahorrar energía.
Los usuarios pueden también adherirse a Factura digital a través de estas herramientas.
EDEN Móvil puede descargarse de forma gratuita desde las tiendas Google Play y App Store, en tanto que a la Sucursal Virtual se puede acceder desde la web o del siguiente link sucursalvirtual.edensa.com.ar.
Centro de atención al usuario:
Por trámites y consultas comerciales 0810-999-3336.
Por reclamos técnicos y emergencias 0800-999-3336.
Vía e-mail a: atencionalusuario@edensa.com.ar 
Medios de pago disponibles:
Para pagar con factura o cupón de pago
Rapipago
Cobro Express
RIPSA
Banco Credicoop
Cámara de Comercio de tu localidad
Provincia Net (*)
Pago Fácil (*)
Pronto Pago (usuarios T1, T2, T4) (*)
 (*)Con el número de NIS puede consultarse el detalle de la deuda, abonar facturas pendientes de pago vencidas (**) o por vencer (**)
 (**) Con aviso de Suspensión y/o con corte de servicio ya efectuado por falta de pago
Débito automático en cuenta corriente – Solicitá tu adhesión en la entidad bancaria donde operes. Enviá los datos de tu cuenta a atencionalusuario@edensa.com.ar  para darte de alta en nuestro sistema.
Pago mis cuentas (Banelco) *
Red Link *
*Recordá que el código electrónico es tu número de NIS
Más información sobre medios de pago en: