En el marco
de las medidas de prevención anunciadas por el Ministerio de Salud de la Nación
y para evitar aglomeración de público en las sucursales, EDEN recuerda a sus
usuarios los canales de consulta y medios de pago disponibles.
App
EDEN Móvil y Sucursal Virtual EDEN:
A través de
estas herramientas, los usuarios puedan administrar sus cuentas de manera
sencilla en cualquier momento y desde el lugar.
Una
multiplicidad de servicios permiten ganar tiempo: consultar facturas y
vencimientos, descargar el cupón de pago y conocer dónde abonar el servicio.
Además, brindan la posibilidad de realizar trámites, consultas y reclamos,
chequear los consumos y conocer tips para ahorrar energía.
Los usuarios
pueden también adherirse a Factura digital a través de estas herramientas.
EDEN Móvil
puede descargarse de forma gratuita desde las tiendas Google Play y App Store,
en tanto que a la Sucursal Virtual se puede acceder desde la web o del
siguiente link sucursalvirtual.edensa.com.ar.
Centro de atención al usuario:
Por trámites
y consultas comerciales 0810-999-3336.
Por reclamos
técnicos y emergencias 0800-999-3336.
Vía e-mail
a: atencionalusuario@edensa.com.ar
Medios
de pago disponibles:
Para pagar
con factura o cupón de pago
Rapipago
Cobro
Express
RIPSA
Banco
Credicoop
Cámara de
Comercio de tu localidad
Provincia
Net (*)
Pago Fácil
(*)
Pronto Pago
(usuarios T1, T2, T4) (*)
(*)Con el número de NIS puede consultarse el
detalle de la deuda, abonar facturas pendientes de pago vencidas (**) o por
vencer (**)
(**) Con aviso de Suspensión y/o con corte de
servicio ya efectuado por falta de pago
Débito
automático en cuenta corriente – Solicitá tu adhesión en la entidad bancaria
donde operes. Enviá los datos de tu cuenta a
atencionalusuario@edensa.com.ar para
darte de alta en nuestro sistema.
Pago mis
cuentas (Banelco) *
Red Link *
*Recordá que
el código electrónico es tu número de NIS
Más
información sobre medios de pago en: