Esta parando en San Esteban, vendieron todo en Francia para disfrutar de la familia y recorrer parte de Sudamérica. Están en nuestra ciudad por segunda vez y aguardan que reabran las fronteras para seguir su viaje.
La familia Pontié, conformada por los papás Christopher (47), Sevi (37), Lisa (14) y Manón(5) decidió cambiar su estilo de vida que tenían en Francia, por algo totalmente diferente y disfrutar de la vida familiar, ya que Christopher que trabajaba como Gendarme (fuerza de choque de la seguridad francesa) y taxista dedicaba la gran mayoría de su tiempo al empleo y se estaba perdiendo el crecer de sus hijas pr lo cual vendieron su casa, su autos, armaron su propia casa rodante en un camión, que utilizan bomberos y emprender un viaje, que tuvo fecha de salida, pero aún no tiene el de regreso.
Diseñar el motor-home y viajar

Ya con todo listo partieron en barco hacia América, arribando en octubre de 2019 a Uruguay, desde donde emprendieron el recorrido llegando a Casares por primera vez ese mismo mes.
Luego de unos días en nuestra ciudad, donde conocieron a varias personas con las que entablaron una amistad siguieron su camino.
En su largo trajín visitaron casi todo el país, desde Ushuaia, Cataratas, Mendoza, Salta entre otras y ahora regresaron a nuestra ciudad para visitar a sus amigos.
En dialogo con Casares On Line, sealaron que regresaron a nuestra ciudad por la muy buena atención recibida y querían saludad a sus amigos. Ahora debido a que están cerradas las fronteras y hay restricciones para viajar se quedaran en San Esteban hasta que puedan seguir su viaje.
Volver a Francia y el Coronavirus

Cuando retornen a Francia, deberán conseguir una vivienda y un empleo para poder seguir sus vidas aunque no descartan la posibilidad de venirse a vivir a la Argentina en algún momento, lugar donde los han tratado muy bien, se han familiarizado con el mate, el asado y la solidaridad de la gente.
