En el marco de sus
acciones enfocadas en la mejora de la atención para los usuarios
electrodependientes, EDEN lanzó un widget o aplicación para que puedan
comunicarse con la línea exclusiva de atención, de forma rápida y directa.
Se trata de un complemento
de fácil instalación en el teléfono móvil, donde el usuario electrodependiente,
con suministro registrado en la App EDEN Móvil, puede comunicarse con la línea
de atención a través de un sólo click.
Esta acción se suma a la
entrega, concretada durante 2019, de generadores individuales al 100% de los
usuarios con esta problemática.
Además, EDEN volvió a
certificar bajo norma ISO 9000 su Sistema de Gestión de Calidad ampliando esta
vez el alcance a todo el proceso de electrodependientes.
Sobre la
electrodependencia por cuestiones de salud
Electrodependientes por
Cuestiones de Salud son aquellas personas que requieran de un suministro
eléctrico constante y en niveles de tensión adecuados para poder alimentar el
equipamiento médico prescripto por un médico matriculado y que resulte necesario
para evitar riesgos en su vida o su salud.
El beneficio alcanza al
titular del servicio o uno de sus convivientes que se encuentre registrado como
usuario electrodependiente por cuestiones de salud en el Registro de
Electrodependientes por Cuestiones de Salud (RECS).
Para más información,
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