Se accidento el docente y periodista José Luis Ledesma en cercanías de Guanaco

Se le cruzo un vacuno cuando regresaba de un acto de Bellocq. Se salvó de milagros. El animal no tiene marcha ni señal. El auto quedo totalmente destruido. Lo auxiliaron unos camioneros, aunque pudo salir solo del rodado.


Cerca de la medianoche del jueves, el docente uy periodista José Luis Ledesma sufrió un grave accidente en el Km 343 de la ruta 5 en jurisdicción de Guanaco, cuando un animal vacuno se le cruzo del lado derecho destruyendo el automóvil, el cual por los dispositivos de seguridad hicieron que no fuera de mayor perjuicio físico para el conductor.
Ledesma regresaba de un acto escolar de la Secundaria de Bellocq, ya que es Inspector de ese nivel, y para evitar el camino de tierra decidió hacerlo por ruta. El animal que termino muerto por el impacto,  no tiene ni señal ni marca por lo cual deberán averiguar de quien es el mismo y que se haga responsable de lo sucedido.

 Esta vez me toco a mi


Ledesma en su cuenta de Face (y su portal de noticias) escribió lo sucedido. “Esta noche, jueves a las 23,30 Hs. aproximadamente, mientras regresaba del acto de fin de curso de la Secundaria 2 de Bellocq, volví a nacer.
Como era de noche decidí volver por la ruta, ya en la 5, en el km 343, a poco de Guanaco, se me cruzo de repente una Vaca Pampa y no pude evitar chocarla.
Venía a 110 km/ h, tranquilo, la muy cornuda apareció al trote desde la derecha, por el impacto explotaron lis airbags, el cinturón funciono, y el Peugeot 307, con su tecnología me salvo la vida.
La máquina no sirve más, la estructura cedió para absorber el impacto con un animal de unos 500 kilos y me baje caminando.
Párrafo aparte merecen los que crían ganado al lado de la ruta, sin marca ni señal, no hay a quien reclamar.
Gran agradecimiento a lis ángeles de la ruta, los camioneros que enseguida pararon en auxilio, no así Policía que tardó media hora en llegar.
Hoy me toco a mí, no tuve ni tiempo de asustarme, de nada valieron 30 años de ruta, cuando tiene que pasar pasa. Gracias Raúl, Carmín, Siopo y Sole por ir en auxilio, volví a nacer, se los aseguro”