Cableado bajos, camiones de gran porte por el centro de la ciudad combinación perfecta para dejar a decenas de vecinos sin algunos servicios, principalmente el de telefonía e internet.
Hace casi dos meses un camión que trae mercaderías a la sucursal de una cadena de supermercados arrasó con el cableado y postes en cercanías de Las Heras y Rivadavia y ante el reclamo de los vecinos afectados (muchos por cierto) después de un mes días le vinieron a cambiar el poste y acomodar los servicios interrumpidos, pero la alegría duró muy poco, ya que empezaron a reparar el miércoles de esta semana y el viernes cerca del mediodía otro camión de la misma empresa tiro dos postes y se llevó puesto el cableado (afortunadamente no cayó sobre ninguna persona o vivienda), volviendo las cosas a foja cero nuevamente.
Los vecinos están cansados de que cada vez que paso un camión de tamaño porte u otros similares se queden sin telefonía y al parecer desde el municipio hacen caso omiso pues, si bien hay horarios de descarga nadie o casi nadie cumple, no solo esta cadena de supermercados, sino otros comerciantes locales que se creen dueños de las calles de la ciudad y cortan cuando se les antoja.
Hace unos años atrás se trató el tema de realizar una playa de descarga la que se debería ubicar en las afueras de la ciudad y luego ser trasladados a sus lugares correspondientes en un vehículo de menor porte, pero no prosperó y se instauraron horarios de carga y descarga que nadie cumple. También llegan a la ciudad, zona céntrica camiones cargados de materiales para la construcción, u otras cosas, cuando en otras ciudades, estos se ubican en otros sectores no tan pobladas.
Pero al parecer, este, como otros temas no les interesa solucionar a las autoridades de turno, mientras tanto los vecinos se tienen que bancar todo esto.