Femicidio en General Villegas: Joven de17 años fue hallada asesinada luego de una larga búsqueda


Sobrevolaba  este triste final. Hacía 14 días que Milagros había sido vista con vida por última vez. Su cuerpo fue hallado en cercanías a la entrada al cementerio, en inmediaciones de la Ruta 33. Según versiones extraoficiales, el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición. Hay un sujeto de 25 años aprehendido, quien habría confesado el hecho.


Milagros se había ausentado de su hogar el 13 de noviembre y 12 días después fue radicada la denuncia por su madre. La bicicleta mountain bike verde en la que Milagros se había ido fue hallada en un comercio de calle Rivadavia y reconocida por su madre.
De acuerdo a los primeros datos el individuo sospechoso de ser el
autor material, habría sido visto con Milagros el mismo día de su desaparición. Las declaraciones tomadas mostraron incongruencias por lo que para los investigadores no habría dudas de su responsabilidad en el hecho.
El cuerpo fue hallado bajo unos árboles a unos 10 metros del camino que une las rutas 188 y 33, tapado con un nylon.
Junto al cadáver habría una cartera o mochila que sería la que portaba la menor cuando salió de su casa el pasado miércoles 13 de noviembre.

El presunto asesino de Milagros Robledo         


Se llama Adrián Cristian Almirón y tiene unos 25 años. Llegó desde Buenos Aires  y desde hace unos años estaba radicado en General Villegas, en el mismo barrio que la víctima.
 Vivía en Villa Ciclón, el mismo barrio que la víctima, con la quien había entablado una relación de amistad.
Las cámaras de seguridad y algunos testigos dan cuenta que el día de la desaparición de la joven Almirón salió a correr y ella lo acompañaba en bicicleta.
Almirón, que habría tenido un paso por las fuerzas de seguridad según fotos donde se lo ve con uniforme, la habría matado en el camino del cementerio y ocultado el cuerpo, tapándola con un nylon.
Con respecto a su presunto rol de policía otras fuentes aseguran que nunca ingresó a sus filas, sino que lo intentó y no aprobó los exámenes psicofísicos.
Con las horas, al declarar cayó en contradicciones y terminó confesando donde estaba el cuerpo.
Ya se realizó la autopsia de Milagros, lo que permitirá saber cuándo fue asesinada y si fue abusada sexualmente.