El ingreso de un herido de arma de fuego al hospital local abrió la imaginación de los casarenses


Varios fueron y son los rumores, mensajes que circulan en las redes sociales, dando cuenta de un amplio despliegue policial y de prófugos de la justicia que se estarían escondiendo en nuestra ciudad y que uno de ellos estaba internado en terapia del Hospital Municipal.
También se dice que un helicóptero los buscaba y es más, advirtieron a los directivos de las escuelas que cerraran las puertas con llave para que estos “supuestos prófugos  no ingresen”.

Ante tamaños rumores, y no sería extraño que eso pueda suceder, consultamos al Comisario Aragonés quien señaló que, si bien esta madrugada ingreso al hospital local una persona de unos 35 años de edad, oriunda de esta ciudad, con dos heridas de bala proveniente de la zona del Conurbano, desmiente que se esté realizando algún operativo y mucho menos que estén buscando prófugos de la justicia que estén en Casares.
Al preguntarle sobre el herido, manifestó que la familia lo trajo de la zona de Moreno, donde lo fueron a buscar, donde había resultado herido, y según la información que tenían era que habría sido víctima de un robo, a lo que la policía está haciendo las averiguaciones para saber a ciencia cierta lo que le sucedió y bajo que circunstancia fue baleado.
El hombre herido, recibió dos disparos, uno ingreso en la zona de un glúteo, alojándose la bala en la cavidad intestinal y el segundo en una pierna.
No dio a conocer la identidad de esta persona y expresó que la policía remitirá un informe de prensa aclarando la situación a modo de que no se genere una psicosis en la población.