Docente atacada por un perro cuando regresaba de su trabajo

El jueves por la tarde cuando la docente Luciana Damico regresaba de sus prácticas en la Escuela de La Dorita, fue mordida por un perro cuando se bajó de su automóvil, al creer que había atropellado a otro can.
Fue allí que el animal que estaba con unas personas a la vera del camino la ataco y le produjo serias lesiones en sus piernas, brazos. Es más los colmillos del perro le quedaron clavados en su humanidad, que les iban a ser retirados por medio de una intervención quirúrgica este lunes.
La joven fue socorrida por otras maestras que regresaban a Casares en otro auto, quienes al ver la situación se contactaron con los familiares y el Hospital, recibiendo como respuesta de parte de quien las atendió que no podían movilizar una ambulancia por una mordedura de un perro, minimizando la situación.
Dánico fue trasladada al Hospital por su padre a quien habían notificado del hecho (por suerte se encontraba cerca de donde había
sido el ataque)- Llego muy shockeada, muy ensangrentada, pero consciente.
Más allá del hecho lamentable del ataque del animal, lo que es peor es lo acontecido en el Hospital, y seria bueno que se sepa bien quien fue la persona que dio la orden de no enviar la ambulancia, utilizando vaya a saber uno que criterio para decir si una cosa es grave o no detrás de un teléfono. Esta vez a pesar de todo no hay que lamentar un hecho de mayor gravedad, pero usando ese criterio de “sentido común”, a cuanto estamos de que eso ocurra. A quien corresponda, no minimicen lo acontecido, después hacen la gran “Pilatos”.