Se inaugura la exposición de Mónica Draghi en el Espacio de Arte Municipal


La Subsecretaría de Arte, a cargo de Vanina González, presentará una nueva muestra de arte plástico en el Espacio de Arte Municipal, ubicado en Maipú 325, frente a la plaza San Martín.


La artista invitada en este caso es Mónica Draghi quien por primera vez presentará sus cuadros en una exposición que tiene como título “La obra de la obra”.
La cita es este sábado a las 19 hs. con entrada gratuita y abierta a la comunidad.
 “Mónica es de carrera arquitecta, de donde deviene su pasión por la forma, la geometría, las texturas y colores del mundo de las obras. De corazón, fue una artista siempre.
Cuando durante la carrera de arquitectura finalmente logró poner el dedo sobre su amor por las bellas artes, decidió terminar arquitectura para asegurar el título, y luego estudiar lo que más le apasionaba. Pero la vida a veces toma sus propias decisiones, y aunque nunca formalizó su verdadera
pasión en una carrera, a donde Mónica iba, la acompañaba su pasión por el arte.
Una vida recorriendo sitios de construcción, abrió un nuevo amor por los objetos que hoy son el eje de sus piezas artísticas. En sus manos, de obra de construcción a obra de arte, se llega por un camino innato, una consecuencia obvia de la unión de sus dos mundos”. Este texto pertenece a la presentación de su página web y donde sintetiza la relación entre su arte y su profesión como Arquitecta. Pueden conocer más sobre la artista en www.monicadraghi.com y por supuesto están invitados a la inauguración de su muestra.
Cabe destacar que sus obras permanecerán en exposición durante las tres semanas siguientes y puede visitarse con entrada libre de lunes a viernes por la mañana de 8 a 12 y por la tarde de jueves a domingo de 16 a 19 hs.