Actividades suspendidas: Semana del estudiante invadida por la tristeza, falleció jovencita de 17 años


Una triste noticia se conoció pasado el mediodía en nuestra comunidad, se trataba del fallecimiento de una jovencita de 17 años, que estaba cursando el 6to. Año en la Escuela Secundaria 7 de nuestro medio.
De acuerdo a lo que nos informaron fuentes policiales, la adolescente habría fallecido camino al Hospital y que luego de finalizadas las pericias de rigor, emitirán un comunicadode prensa.

La jovencita de 17 años era alumna de 6° año en la Secundaria 7 (Promo), por lo cual, mas allá de que como es lógico se suspendan las clases en el establecimiento, el resto delos colegios suspendieron las actividades estivas y recreativas que se iban a desarrollan cada uno de ellos y se abocaran a jornadas de reflexión o dictaran clases normalmente. Aún no han definido que harán con el pic-nic, pero correría igual suerte,
Por pedido del Intendente Torchio no habrá actividades nocturnas, ni hoy martes, ni mañana
El fallecimiento de G. M. ha causado gran consternación en la población ya que era una persona con toda una vida por delante.
Desde nuestro medio damos las condolencias a su familia y amigos y que logren encontrar la paz que necesita en este momento tan difícil que les toca vivir,