Abierta la convocatoria para el Programa “EDEN visita tu escuela”


En el marco de sus acciones de relacionamiento con la comunidad, y con fuerte eje en la educación, EDEN invita a las escuelas a sumarse al Programa de charlas educativas destinado a niños y jóvenes de escuelas primarias y secundarias de toda el Área de Concesión.
Completando un formulario online, las autoridades y/o la comunidad escolar pueden solicitar la visita del equipo de
EDEN que, con un formato de charlas participativas y con herramientas didácticas, transmiten qué es la energía, cómo se genera, cómo hacer un uso racional, eficiente y seguro concientizando a los más chicos.
Con un lenguaje accesible para todos, un personaje llamado Tito Lamparita explica a través de un video las complejidades del sistema energético, cómo la energía se distribuye en  hogares y vía pública y cuál es la tarea de la Distribuidora y su personal.
 “Ofrecemos la posibilidad de que las escuelas se inscriban con el deseo y el compromiso de aportar al crecimiento de las comunidades. Concientización y sustentabilidad son dos conceptos fundamentales relacionados con el consumo energético. Los niños y los jóvenes de hoy son los mejores portadores de este mensaje”, expresó Diana Hulten, Gerente de Recursos Humanos y Relaciones Institucionales de EDEN.
Para más información y acceder al formulario online ingresar a: https://www.edensa.com.ar/comunidad/eden-visita-tu-escuela/
Ante cualquier consulta, escribir a: edenvisitatuescuela@edensa.com.ar