Otro joven se quitó la vida y las autoridades siguen mirando para otro lado


En lo que va del año ya son cuatro, al menos las personas que se han quitado la vida en nuestra comunidad, y no es normal, ya que habla de una comunidad enferma, pues el índice de suicidios y los intentos son extremadamente elevados. Todos lo miran como algo normal y se preocupan más en quedar bien con los aduladores y aplaudidores de turno (esto no es nuevo en Casares) y no ponen el punto donde deberían hacerlo. Y si a esto le agregamos la falta de apoyo o
contención para las familiares de las víctimas o de aquellos que lo han intentado, la situación es peor. Por si alguno se siente tocado, de las autoridades, saben cómo ubicarme y si quieren lo hablamos cando sea y donde sea..

El parte policial


Con fecha  03 de marzo,  cerca de  las 23:10 hs  se recibe  llamado al abonado  de  emergencias  101  de esta comisaria dando cuenta  de  que  una persona del sexo  masculino  de nombre    Marcos  Girón, se hallaba sin signos  vitales  en el  interior   de un departamento del Barrio  Balbín.-  constituido  personal policial  y  medica de  guardia, constato  el  óbito  de quien  en  vida   fuera   Marcos  Aníbal   Girón,  no  existiendo  en el lugar cerraduras  violentadas  no desorden, laborándose  actuaciones   por averiguación  causales  de muerte  con  intervención  de  U.F.I. N 3   Dpto. Judicial de Trenque Launquen.-  en el  lugar se  hicieron  presentes  medico de  policía Dr,  Rodaniche  Augusto,  Ayte.  Fiscal  Carlos  Casares,  Dr. Graziano  Roberto, y personal de Policía  Científica  de Pehuajo.
Tras  realizarse  autopsia  en morgue  local, por médico  de policía,  mismo determino que  la  forma de la  muerte  es  un  suicidio por ahorcamiento.
Por otra  parte    el  titular  de la  fiscalía, Dr. Garriz Juan Martin, ordeno  se  reciban declaraciones testimoniales   a familiares, vecinos  y amigos del causante, y que se  realice  entrega de   óbito a  familiares.-