En busca del candidato: El Ministro de Gobierno de Vidal se reunió con “Peli” Foglia


En la mañana de hoy martes,  el ex Senador Provincial Omar “Peli” Foglia, se reunió en nuestra ciudad con Joaquín de la Torre Ministro de Gobierno de María Eugenia Vidal, con quien dialogo sobre la marcha de la Provincia y las necesidades de nuestra comuna.
El armador político de Vidal se mostró en Casares en junto al senador MC Foglia. El encuentro se prolongó por más de una hora donde habrían conversado sobre
la situación política de Cambiemos en la Provincia y en Carlos Casares en especial.
Es claro que Vidal apuesta a convencer a Peli que de pelea por la comuna.
El año arranco movido dado que no está claro si en Buenos Aires se desdoblan las elecciones, de ser así todos tiempos se acortan y hay que mover las fichas rápido. Joaquín de la Torre Ministro de Gobierno de María Eugenia Vidal.
Es sabido que Vidal desde hace ya un par de años ha expresado su apoyo de Foglia como uno de los hombres fuertes no solo de Casares sino de la sección y que es el candidato que quiere ara enfrentar a Torchio en las elecciones venideras y más allá que De la Torre recorre la región en visita protocolar, lo está haciendo también en una doble función, como armador político y fue en este caso que no se escondió a la hora de reunirse con Foglia, lo hizo a la vista de todos para dejar en claro quien seria el “candidato” que quiere la gobernadora.