El CEPT Nº 13 festejo sus 20 años de vida


En la tarde del jueves el CEPT Nº 13 paraje “El Billar” celebro sus primeros años de vida y para ello organizo una sencilla y emotiva reunión  junto a docentes, ex docentes, alumnos
ex docentes, miembros actuales y pasados del Consejo de Administración, padres y vecinos.
En la oportunidad el festejo fue doble, por un lado el aniversario y por el otro para darle la bienvenida a la primavera.
En principio la Directora del establecimiento, Paula Poncetta, dio la bienvenida y brindó una breve reseña de estos flamantes 20 años destacando la colaboración de toda la Comunidad Educativa. Luego hizo lo propio la Presidente del consejo de Administración, la Sra. Wilson.
A modo de representar la fortaleza y la forma de afrontar las adversidades que le ha tocado vivir a la institución plantaron dos arboles.
Seguidamente los alumnos hicieron entrega de presentes a profesores para pasar posteriormente a soplar las velitas junto a la torta del cumple donde no faltaron las fotos y recuerdos.
Luego, como parte de las actividades que se realizan en el CEPT, comenzó la radio abierta donde los alumnos que son parte del CAJ (Centro de Actividades Juveniles), que llevan adelante el taller de radio, entrevistaron a profesores y ex miembros del Consejo, entre ellos Sara Giussepetti, Maria de los Santos, Anahí Aguirre, Jorge Fidalgo, Matías Gianuzzo entre otros, quienes contaron desde los inicios del CEPT, las anécdotas vividas y las diferentes historias vividas a lo largo de todos estos años.
Finalizada la radio fue el momento de la música con la participación de dos ex alumnos  Alan Gallardo y Martin Locastro que interpretaron temas folclóricos, melódicos y tropicales. Fue una jornada muy especial y llena de alegría, emociones y momentos compartidos.