Miguel Cuadrado convocó con “Actitud Radical” a todo el radicalismo local en el ex Gran Hotel


En la noche del viernes pasado, Miguel Cuadrado, candidato a Presidir la U.C.R. local integró a las distintas líneas y dirigentes locales en una agradable cena, en la cual los militantes radicales intercambiaron ideas sobre las principales necesidades de los Casarenses. Cuadrado se comprometió a realizar un esfuerzo extra en llamar a la juventud a participar. 
Rumbo al escenario de las próximas elecciones para Autoridades del Comité Local el radicalismo decidió reunirse en torno a ideas y proyectos para brindar a Carlos Casares. En la cena de “Integración Radical”.   Se observó un Banner donde los principales ítems fueron: Acceso igualitario a Servicios de salud – Sistema de derivación eficaz –
Unidad de cuidados intensivos Neonatales para Carlos Casares – Política de Basurales y Residuos Peligrosos – Regulación de uso de agroquímicos – Métodos de Transparencia en compras y obra pública – Gratuidad de servicios de Salud, entre otros.
Unos 45 militantes y afiliados disfrutaron de la cena, y volvieron a juntarse algunos dirigentes distanciados. Entre los presentes se encontraban: Jorge Sanchotena, José Luis Campagna, Osvaldo Gil, Abel Camilleti, Gabriel Gabrieli, El Dr. Juan Vicuña, el Dr. Martín Raño, titular del Centro de Nefrología, “Ponono” Quintana, y El Dr. Javier Signetti, entre otros.
El Dr. Sergio Raúl Andreoli brindó un vehemente discurso, donde los comprometió a trabajar sin mezquindades por los principales temas de Carlos Casares; expresó que sigue primando el acceso igualitario a los servicios de Salud. Pidió por trabajar juntos sobre el proyecto de Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales en el Hospital Municipal.  Se refirió a las tasad de mortalidad Infantil de la zona y de Carlos Casares. Y realizó interpretaciones sobre el Cambio que los Casarenses reclaman, y sobre el rol protagónico de la UC.R. en ese cambio. Entre otras frases dijo que el voto de Cambiemos nunca puede implicar regresión, retroceso o pasividad para los Casarenses.
Por primera vez, después de años, la U.C.R local participa de la agenda de temas importantes y trascendentes para los Casarenses.