Ruta 50: Cada día se destruye más y es un peligro mortal


El deterioro de un sector de la Ruta 50 día a día es mayor, transformándose en una verdadera trampa mortal.
Esta ruta fue reparada y repavimentada de forma correcta desde unos km. Antes de la ciudad de Lincoln hasta Vedia, pero no ocurrió lo mismo desde lo que se denomina la bajada a Los Grobitos hasta los tambos de Del Val, ya que fueron solo parches que a los pocos meses empezaron a romperse nuevamente.
El arreglo tendrá algo más de un año, y solo se “raspo” el asfalto y se le coloco una capa nueva, pero no realizaron un trabajo acorde a lo que realmente necesitaba la ruta debido a su mal estado.
A esto hay que agregarle, que a estos arreglos precarios hay que agregarle el tránsito de camiones con exceso de carga y eso se nota porque la parte más destruida es de la mano derecha, tomando como destino Lincoln. Amas los controles de carga no existen
El pozo más grande está sobre mano derecha, a unos 8 km antes del cruce de las vías de
Martínez de Hoz y Quiroga dirección Casares- Lincoln. El que no solo ha generado la rotura de llantas y cubiertas, sino que ocasiono despistes y vuelcos.
Hay otros pozos menos profundos pero además hay  muchos bordes que rozan la parte de debajo de los autos que no tienen altura. Si bien le fueron raspando y tratando de bajar los mismos, siempre aparecen nuevos o siguen elevándose los existentes.
Es dable de señalar qe hay varios legisladores de la zona y algunos la transitan a menudo y bien podrían presentar ante las autoridades pertinentes este inconveniente para que realicen la obra como corresponde y evitar daños mayores, porque nadie se va a responsabilizar si muere alguien como consecuencia de un accidente ocasionado por alguno de estos problemas señalados. La observancia puede matar. Señalar donde están los problemas es ayudar. Esperemos que quienes tengan que intervenir lo hagan también.