Policía relevado por presunto hecho de coima


El hecho tendría su origen en un presunto cobro de coima a una remiseria, por parte de un efectivo policial el cual le habrían pedido un determinado monto de dinero por vehículo que trabajara en el local a cambio de dejarlos trabajar ¿a cambio de qué?
La denuncia habría sido efectuada ante el Foro de Seguridad y este siguió los carriles correspondientes hasta llegar a esta determinación, de relevarlo del cargo hasta que termine la investigación.

Comunicado policial


“El día 13, a raíz de los hechos que son de público conocimiento y que fueran publicados en un diario local, en mi carácter de Jefe de Policía Distrital de Carlos Casares, he dispuesto el relevo del actual Jefe de la Comisaria Sub Comisario Carreras Cristian Lujan, designando en su reemplazo al Sub Comisario Garín Camilo Andrés, quien desempeñara dicho cargo con todas las atribuciones y obligaciones que el cargo amerita. Dicho relevo se realiza a los fines de otorgar transparencia a la investigación que lleva adelante la justicia” Comisario Rafael Aragonés Jefe Jefatura Distrital Carlos Casares.