Moctezuma: se olvidaron de ella luego de las elecciones y tras denunciar el caso en los medios el Municipio le daría ayuda


Hace un par de semana publicamos sobre la situación deplorable que vivía una mujer, junto a su esposo en Moctezuma, señalando además que la misma padece serios problemas renales.
Alli indicábamos que durante la última campaña electoral se habían acercado a ella quienes llevaban adelante la campaña por el Oficialismo Municipal llevándole unos 120 ladrillos, algo de cemento y cal, aseverándole que si los votaba la ayudarían para que se termine una habitación y un baño.

Pasaron las elecciones y nadie aporto más. Y ante esa situación, más el estado de la casilla en la que vive y el frio reinante, más su salud, decido dar a conocer lo que le pasaba.
Estefanía Matioli, es la mujer que salio a pedir por aquello que le habían ofrecido y fue por a través de los medios. Se comunicó oportunamente con Casares On Line quien dio a conocer el tema y recogido por parte de un grupo político al que Estefania les otorgo el poder para solicitar una audiencia con Torchio.
Para alegría de Matioli (la reunión se iba a realizar el martes y por cuestiones de salud de esta, se suspendió)recibió la noticia que desde el Municipio le iban a brindar los materiales necesarios para poder culminar la habitación y el baño que solicitaba.
La información que nos llego era que en esta semana le estaría llegando esa ayuda, lo cierto es que deberá buscar otro lugar para pasar el invierno o acomodarse donde vive, ya que la construcción de lo que necesita le demandara varias semanas y es probable que le llegue la primavera.
Por su parte, a nuestro entender el municipio debería asesorarla en cuanto a la construcción si asi lo requiriera y por otro lado hacer el seguimiento del avance de la obra.
De nuestra parte, de concretarse la ayuda, nos sentimos más que gratificados de poder haber sido ese nexo entre quien necesitaba ayuda y quien se la podría brindar, ya que su voz pudo ser oída.