Quedó inaugurado el Polideportivo Educativo Municipal “Los Canarios” en la localidad de Moctezuma

El intendente municipal, Esc. Walter Torchio, junto a funcionarios municipales, autoridades educativas y la comunidad de Moctezuma, dejó inaugurado el pasado viernes 25 el polideportivo “Los Canarios” en la mencionada localidad.
Luego del tradicional corte de cinta, hizo uso de la palabra el Delegado Municipal, Carlos Graciano, quien agradeció la presencia de todos en tan grato acontecimiento.
Seguidamente, se dirigió a los presentes la Inspectora de Educación Primaria, Marcela Magán, resaltando el valor de la obra desde el punto de vista
deportivo y educativo.
Por último, el intendente Torchio mostró su satisfacción por el objetivo cumplido de dotar a Moctezuma de un polideportivo en el que no solamente pueda desarrollarse el deporte del fútbol sino también un cúmulo de actividades deportivas y recreativas haciendo eje en la educación de nuestros niños y jóvenes.
 “Esto hay que cuidarlo entre todos, tenemos que ser amigables, solidarios y compañeros, este no es un lugar solamente para el club, es un lugar para toda la comunidad” enfatizó el jefe comunal.
Posteriormente las escuelitas de fútbol de los clubes Argentina 78, Deportivo Casares, Atlético Casares y Moctezuma, en categoría 2006, desarrollaron un encuentro recreativo con el puntapié inicial a cargo del intendente municipal.

Estuvieron presentes la Presidenta del H.C.D., Ana Laffont, la concejal Maricel García, el Secretario de Obras Públicas, Ing. Daniel Stadnik, el subsecretario de Deporte, Ezequiel Donoso, el presidente del Club Atlético Moctezuma, Franco Yedro y miembros destacados de la comunidad.