Fernando Gamboa le dijo adiós a Agropecuario


Luego de la derrota de Agropecuario ante San Martin de Tucumán el DT del sojero, Fernando Gamboa, quien había asumido el cargo tras la salida de José María “Chaucha” Bianco, para afrontar los compromisos del equipo casarense, se desvinculo de la institución y así lo hizo saber su presidente Bernardo Grobocopatel en su cuenta de face.
Ni bien renuncio Bianco asumió Gamboa para completar lo que le faltaba a Agropecuario para terminar esta etapa en el Nacional B y a un paso estuvo
de jugar la final por el ascenso a Primera A. Su paso no fue malo, logro dos victorias, dos empates y una derrota que o dejo afuera de esa ilusión, pero desde su llegada se manejaba la información que su mandato solo sería por algunas fechas y que después verían que sucedería.
Al parecer no han llegado al acuerdo deseado y el Sojero tiene tiempo, no se sabe cuánto, para elegir a su nuevo Técnico de acorde a las expectativas e inquietudes que tenga. Lo cierto es que lo próximo es la Copa Argentina, donde Agro debuta ante Luján.
¿Para ese entonces ya tendrá nuevo técnico o se hará cargo Andrés Zerillo del primer equipo para estos compromisos?. Las preguntas que surgen son, quienes se van, quienes quedan y quienes vendrán como refuerzos para afrontar el próximo torneo?