Poca convocatoria tuvo la Marcha contra el tarifazo


Al igual que en otras ciudades y localidades del país Casares tuvo su marcha contra el tarifazo de los servicios públicos que ha dado últimamente el gobierno de Macri, pero la gente de nuestra ciudad no respondió al llamado impulsado, principalmente por referentes y simpatizante del Kirchnerismo y los dejo solo en un sector de plaza San Martin.
Entre los presentes estaban Pequi Grassetti, las concejales Laffont y Delponte, entre otros, funcionarios municipales y una decena de vecinos que con algún elemento en mano
golpeaban para hacer oir su malestar.
La convocatoria fue prácticamente nula, no sabemos si fue porque no tuvo difusión o por que quienes llamaron a la marcha ya no tienen  ese poder de convocar que tenian antes. La única que parada sobre un banco brindo algunas declaraciones fue Grassetti quien además de explicar los motivos de la marcha, señalo que esta en la idiosincrasia de los casarense de no movilizarse.
¿La semana próxima será la contra marcha pidiéndole a Torchio que baje o quite la tasa municipal que cobran en los servicios públicos, como por ejemplo la luz que paso de un 16 por ciento cuando asumió a un 23 este año haciendo que el vecino pague un importante valor por el alumbrado público?