El Jardín de Infantes Nº 903 de Ordoqui cumplió 50 años

 Los festejos por el cincuentenario se realizaron en la localidad del sur del partido este miércoles 18 de abril

En un acto cargado de emociones, principalmente por quienes alguna vez pasaron por la institución ya sea como alumnos y como docentes, pero también la actual comunidad educativa, el Jardín de Infantes Nº 903 “Álvaro Ordoqui” festejó sus jóvenes 50 años.
Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Dr. Marcelo Agradi, la Inspectora Jefe Distrital Alicia Magagnini, el delegado municipal Miguel Ángel “Tachi” Mateos, la Presidente del Consejo Escolar Alicia Sánchez, la Asesora en Gestión Educativa del municipio Daniela Manfredi, el Subsecretario de Deporte profesor Ezequiel Donoso, el Secretario de Asuntos Sociales José María Arrillaga, la inspectora de Educación Especial María Laura Cormick, la Inspectora de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social Silvana Adrover, el Inspector de Educación Física Marcos Rosenzuaig, autoridades municipales y legislativas, docentes, alumnos, público en general.
Dirigieron la palabra a los presentes la directora de la institución Soraya Torres, la Jefa Inspectora Distrital Alicia Magagnini, la primera docente Raquel Sabatini, la Pte. del Consejo Escolar Alicia Sánchez en calidad de docente del jardín, entre otros. Se descubrió una placa haciendo alusión a los 50 años del querido jardín. Los alumnos realizaron una coreografía dándole color a una fecha tan importante y se realizó el tradicional corte de torta.
Intendente Walter Torchio: “Siempre es bueno cuando una institución educativa llega a los 50 años, me alegro profundamente por la comunidad y en especial por el Jardín de Infantes N° 903 “Álvaro Ordoqui”. Felicitaciones.”