El Centro Universitario de Casares se trasladó a su nueva sede


Desde el martes 3 de abril el Centro Universitario Carlos Casares se trasladó aceleradamente a su nueva sede, de Av. Maya, en la ex Agencia Mouras, donde sigue, un poco limitada en estos primeros días, con sus cursos habituales y carreras universitarias.
El Centro que cuenta con un convenio desde hace más de una década con la Universidad Blas Pascal, los cursos de capacitación EDDIS y los organizados por el propio centro funcionaba en el ex edificio del
Colegio Sagrada familia hasta que desde el Municipio pidieron el espacio para que funcione allí el Instituto 80. Si bien el Municipio colaboro económicamente para el traslado llego la orden que antes del 6 de abril debían mudarse y justo toco el fin de semana largo donde debieron apurar la mudanza, por lo cual hasta que se reacomode el normal funcionamiento, quienes se acerquen al Centro deberán comprender la situación.
Por este cambio de edificio el centro no cuenta por el momento con las habituales formas de comunicarse con ellos, ya que deben hacer el traslado de la línea telefónica e internet, por lo que hasta que se solucione este inconveniente se pueden comunicar a los celulares 02395-419683 / 414149 o personalmente en Av. Maya 175.