Una multitud de fieles participo del Domingo de Ramos

En la mañana del pasado domingo tuvo lugar la celebración por el “Domingo de Ramos”, lo que marco la apertura de la Semana Santa.

Tal como ocurre cada año, en el centro de plaza San Martín se congregaron los fieles, con las ramas de olivo en sus manos para que el Padre Jony los bendiga. Posteriormente a este ritual, caminaron en procesión hasta el templo parroquial para la celebración de la Santa Misa.La Parroquia Ntra. Sra. Del Carmen se vio colmada de fieles, quizás como hacia un par de años no sucedía, será que la ete ante las dificultades se vuelca mas a la fe para encontrar el alivio o tranquilidad que nio encuentra en otras partes.
Para destacar de la celebración es la postura de la Iglesia sobre el aborto, reflejada en las palabras del Padre Jony al señalar que “algunas actitudes de las personas son extrañas, porque seguramente muchas de las personas que fueron a los actos por la Memoria, la verdad y la Justicia volvieron a pedir por los desaparecidos y que no vuelva a suceder, pero si están de acuerdo con el aborto, que se tata nada más ni nada menos que hacer desparecer a esa personita que está dentro del vientre de una madre, piden por los desaparecidos, pero están a favor de que desparezca una vida”, dejando bien en claro cuales la postura de la Iglesia.”