Siguen con mucha actividad los bomberos de Carlos Casares


Con fecha 9/3/18 siendo las 20.15 una dotación de cinco bomberos a cargo del cabo German Cazabat concurre a extinguir un incendio de malezas en un terreno ubicado en calle Maipú S/N.


En la misma fecha mientras una dotación se encontraba trabajando en el incendio de calle Maipú, siendo las 20.30 horas se recibe un nuevo llamado en nuestra guardia de emergencias dando aviso de un incendio de rastrojos en un campo ubicado en zona rural
Santo Tomas concurren dos dotaciones de once bomberos a cargo del cabo primero Walter Castro

El día 10/3/18 personal de jefatura a cargo del comandante Hugo Trezeguet y Juan Olmedo concurren a la reunión de operaciones y capacitación de la Federación Bonaerense de Bomberos llevada a cabo en la sede de bomberos de General Villegas.

Otra dotación integrada por el cabo Cristian Avendaño, los bomberos Pablo Pérez y Alan Redondo participaron en el curso de seguridad en las operaciones de emergencias dictado por el Departamento de Capacitación de Federación Bonaerense y llevado a cabo en la sede de bomberos de Bolívar.

En la misma fecha siendo las 11.20 hs dos dotaciones de once bomberos a cargo del suboficial principal Jorge Islas concurren a extinguir un incendio de rastrojos y plantas de eucaliptus en un campo ubicado en zona rural La Sofía la tarea de extinción demoro varias horas debido a la extensión del siniestro.

Con fecha 11/3/18 siendo las 21.15 horas una dotación de 5 bomberos a cargo del cabo Diego Ballestero concurre a sofocar un incendio en una palmera ubicada en calle Maipú 176.