Llevó el auto a lavar y le faltaron 16 mil pesos


Con fecha 24 cte., 13:00 horas, Dcio. Echepare Norma Lliliam, Que el día de la fecha siendo 10.30 hs. deja vehículo marca VW Vento, dominio KDA 973 de su propiedad en lavadero sito calle 9 de Julio y Arenales de este medio, constatando 12:00 hs el   faltante de pesos $16.000,
que se hallaban debajo del asiento automóvil, sospechando   personal dicho lavadero.  
Tras la investigación por parte de personal de esta dependencia se obtienen ordenes de allanamientos y en el horario indicado se da inicio simultaneo para los domicilios sitos en calle Lisandro de la Torre e/ Ranqueles y Matacos, barrio Carlos Arroyo casa N° 71, domicilio de López Juan Manuel, donde tras inspección misma, se logra incautar elementos relacionados con las presentes actuaciones.
En cuanto a la orden de allanamiento ordenada y realizada en el lavadero, sito calles Avda. Arenales y Nueve de Julio, propiedad de Juan Carlos Raban, la misma arroja resultado Negativo.
Con relación al allanamiento realizado en casa ciudadano Raban, sito calles Matacos y Sta. Rosa Barrio Carlos Arroyo casa N° 109. Efectivizado por personal DDI. arroja resultado Positivo, donde se incauta la suma de pesos siete mil (7000) discriminados en billetes de valor nominal cien (100) pesos. Que atento lo denunciado se procura exhibir a Dte. autos los elementos secuestrados a los fines su reconocimiento.
Para con los causantes se formaliza notificación formación causa y recaudos legales Art. 60 C.P.P., no deponiendo al momento el magistrado Interviniente, demás medidas para con el mismo. Interviene la  UFI Nº 03 Dr. Juan Martin Garriz.  Dpto. Judicial T. Lauquen.