Foglia tentado para ser parte del gabinete provincial


Si bien no hay una confirmación oficial sobre la reunión que mantuvo el ex senador Foglia con el Presidente de la Cámara de Diputados Bonaerense, Manuel Mosca la semana pasada en Capital Federal, se conocieron algunos detalles a pesar de que la misma había tenido carácter reservado.
La reunión entre el casarense y el hombre fuerte de Bolívar tendría otros capítulos y no se descarta un encuentro con la propia Gobernadora Vidal y hombres de la primera linea gubernamental para ultimar detalles de cual y como seria la actividad de Foglia.

Mosca le habria manifestado t ratificado el apoto hacia el ex senador por parte del Gobierno de Vidal y que debido a lo que ha venido haciendo durante los ultimo años, verian con agrado que formara parte del equipo de gobierno, para trabajar no solo Casares sino en la zona.
Ambas parte habrían quedado conformes con la reunión y si bien faltarian algunas reuniones, en los próximos días podrían empezar a palparse el fuerte respaldo de la Gobernadora al ex senador