Cambiemos le pide a Torchio que adhiera al Servicio de Atención Médica de Emergencias “SAME


El Bloque de Concejales de Cambiemos presento un Proyecto de Comunicación al Ejecutivo Municipal para que este adhiera al  Servicio de Atención Médica de Emergencias de la Provincia de Buenos Aires “SAME PROVINCIA” el que brinda un servicio de respuesta rápida y cotidiana, con personal especializado, de amplia cobertura territorial, organizada en bases ubicadas estratégicamente para poder asistir eficazmente ante
situaciones de emergencias médicas, tanto individuales como colectivas. Con asistencia las veinticuatro (24) horas en forma conjunta con los efectores de la salud radicados en los municipios que adhieran, para fortalecer las prácticas de atención primaria, emergencias y urgencias. Cobertura gratuita de atención médica de emergencias y urgencias a toda persona, sin distinción de edad, con o sin cobertura social, en la vía pública, espacios públicos y/o durante situaciones de emergencia o de víctimas múltiples. Trabajando de forma articulada y multidisciplinaria con los diferentes actores con competencia en materia de urgencias y emergencias, entre ellos Policía, Bomberos, Salud, Defensa Civil entre otras.
El proyecto de Comunicación además de solicitarle al Ejecutivo Municipal la adhesión al SAME que una vez suscripto, el mismo sea remitido al El Honorable Concejo Deliberante para su ratificación.