Cambiemos entrego kits escolares en la localidades del distrito

Con la idea de no quedarse quietos y con el objetivo de estar cerca de la gente, el equipo de Cambiemos de Carlos Casares, aun mas después de las últimas elecciones, viene realizando diversas actividades en fechas claves para la ciudadanía como son la Navidad, Reyes y en esta ocasión el inicio del ciclo lectivo.
Como las actividades primeras las habían realizado en la ciudad, en esta oportunidad decidieron trasladarse a las comunidades rurales y llegar allí con útiles  escolares a modo de colaborar con aquellas familias que menos recursos poseen y de paso dialogar y escitas las dividieron en dos jornadas, el sábado se acercaron a las localidades de Smith, Moctezuma y Hirsch, mientras que el domingo lo hicieron a las localidades de Ordoqui, Hortensia y Cadret. En ambas jornadas repartieron kits para la escuela.

La entrega de los kits no fue al azar, sino que previamente se contactaron con referentes de Cambiemos en esas comunidades y docentes para que les indicaran cuales eran las necesidades a cubrir  y de ese modo comprar los materiales para luego ser entregados.
Compraron para armar 150 kits para nivel primario y secundario  con la colaboración y aportes de concejales de Cambiemos, militantes, personas que colaboran con el grupo a pesar  de no ser militantes.
También entregaron en casos puntuales y porque eran sus necesidades para este inicio escolar zapatillas, mochilas, guardapolvos entre otras cosas.
De acuerdo a lo señalado desde Cambiemos empezaran a trabajar en otros proyectos surgidos de las charlas y reuniones mantenidas con vecinos de la ciudad y la zona rural.