9 de Julio: Joven se arrojó debajo de un camión conducido por un casarense

La trágica determinación de un hombre de 28 años, hizo participé involuntario a un camionero que estaba trabajando como lo hacía diariamente. El hecho no solo afecta a quien tomó la determinación sino a quien se ve involucrado en un hecho no deseado.

En la mañana de este sábado 10  minutos antes de las 07hs. el servicio de emergencia de la ciudad de 9 de Julio fue puesto en alerta de un accidente vial en
el kilómetro 263 de ruta nacional  5 y su intersección Schitwzer, (a metros del Hotel Cla Lauquen) en el que se vio involucrado un camión marca Volkswagen  17.220 color blanco, dominio  LQS 796, que transportaba leche, propiedad de la empresa Padin S.H. de Carlos Casares, como así también su conductor, Juan Marcelo Estagnaro (40), y que se movilizaba en la dirección Casares-Gral. Rodríguez y que por motivos que se investigan, un hombre se arrojó bajo el transporte no pudiendo el conductor del camión evitar el accidente, por lo que la persona de 28 años falleció en el acto.
Interviene la Ayudantía de Fiscalía 9 de Julio, Policía Comunal 9 de Julio, Destacamento de Policía Vial 9 de Julio, Personal de la empresa HI5, Agentes de Tránsito quienes desvían el tránsito de ruta 5 por colectora y Bomberos Voluntarios de 9 de Julio.
El Regional Digital