Informe policial: Allanamiento y secuestro


El día 12 del cte. y a raíz de una denuncia radicada por el ciudadano Walter Ezcurra, de 48 años y domiciliado en calle Sarmiento nro. 162 de este medio, en carácter de  encargado del Supermercado DÍA,  donde daba cuenta la faltante de 3 DVD marca Philips, personal
policial de este elemento en forma conjunta con personal de la DDI Local, y en base a testimonios recogidos, proceden a allanar una vivienda ubicada en el Barrio Balbín casa nro. 20 de esta ciudad, lugar este donde vive el ciudadano David Ballejos, secuestrando los
elementos denunciados.

Posteriormente se mantiene comunicación telefónica con el Dr. Leandro Cortellezzi del Depto. Judicial Trenque Lauquen, quien dispuso se inicien actuaciones por Hurto y con relación al imputado Ballejos, se lo notifique de la formación de la presente causa judicial y se eleven dichas actuaciones a los estrados correspondientes.

Sustraen celular de comercio


10-2-18 – Denuncio Quispe Flores Jhanet, día 06 del corriente, dos femeninas, sustrajeronle de local su propiedad sin ejercer violencia, celular marca Samsung Galaxy J-7, color plateado, abonado nro. 34682416, empresa personal.
 Circunstancias que observa cámaras de seguridad de vigilancia que posee en comercio.
Para con imputada se procura correcta individualización y notificación Art. 60 C.P.P. -  Injerencia UFI nro. 2 a cargo Dr. Cortellezzi Leandro, T. Lauquen.

Se secuestran 15 motocicletas y 2 automóviles


Durante el fin de semana largo, personal policial de esta Seccional, en varios operativos de tránsito, secuestraron unas 15 motocicletas de distintas marcas, modelos y cilindradas como así 2 vehículos automotor por carecer de documentación respaldatoria, dándose intervención al Juzgado de Faltas Municipal local.