Ruta 5: Casarense involucrado en choque fatal cerca de Suipacha

Fue antes del mediodía y el choque frontal dejó como saldo una persona fallecida es Gustavo Adrián Flores de La Pampa. El casarense,  que participo del siniestro es Mauro Gastón Canepa quien junto a otras dos personas fueron trasladados al Hospital de Chivilcoy.  


Poco antes del mediodía dos automóviles que circulaban por la Ruta Nacional N° 5 en sentido
contrario colisionaron de frente a la altura del Km. 138 -entre Chivilcoy y Suipacha-.
Personal policial tomó conocimiento del siniestro de tránsito ocurrido entre un vehículo Chevrolet modelo Ónix color gris, conducido por ciudadano Gustavo Adrián Flores de 31, llevando como acompañante a su hermano Adrián Cesar Flores de 30 y su progenitora Adriana Beatriz Flores de 50 años (todos de La Pampa) y otro marca Volkswagen modelo Vento color gris, conducido por el ciudadano Mauro Gastón Cánepa de 27 años (Oriundo de Carlos Casares).
Sobre la mecánica del accidente no hay mayores precisiones, pero el Vento habría comenzado a pasar a un camión cuando se encuentra de frente con el Onix. Ambos conductores decidieron llevar los rodados a la banquina, donde terminaron impactando. En el Chevrolet viajaban tres personas, una de ellas murió instantáneamente, mientras que otros dos ocupantes del Onix, al igual que el conductor del Vento, fueron trasladado al Hospital Municipal de Chivilcoy.
La colisión fue frontal y sobre la banquina, donde resultó víctima fatal Gustavo Adrián Flores, mientras que su hermano y progenitora sufrieron distintas lesiones que están siendo evaluadas por los médicos del Hospital local, al igual que el conductor del rodado Vento.
Al accidente se le agregó una intensa lluvia, por lo que las autoridades de la concesión de la Ruta 5 solicitan a los conductores, máxima precaución en la zona y sobre toda la traza de la misma.
La Dra. Gómez de la Ayudantía fiscal de Chivilcoy, se encuentra coordinando las diligencias de rigor, quien ha caratulado como lesiones y Homicidio culposo, con intervención de la UFI Nº. 2 del Departamento Judicial de Mercedes.
La Trocha.