¿Enzo Díaz a River? Bernardo Grobocopatel, presidente del Sojero, lo desmintió "No me llamó nadie

Enzo Díaz, lateral de Agropecuario, está en la órbita del Millo y ya viene siendo sondeado por el club inglés, que hasta envió un veedor a Carlos Casares. Aún no hubo contacto formal desde Núñez.

En su momento, un interés concreto del Manchester United por un jugador del Ascenso sorprendió la atención de todos: un veedor del club inglés había ido a Carlos Casares para ver
jugar a Enzo Díaz, lateral del por entonces puntero de la B Nacional. Ahora, el defensor también estaría siendo sondeado por uno de los grandes del fútbol argentino.
Aún no hubo contacto formal entre ambas instituciones, pero el defensor de Agro está en la órbita de River. Incluso desde algunas fuentes señalaron que se sumará al plantel del Muñeco para el segundo semestre del 2018, aunque Bernardo Grobocopatel, presidente del Sojero, lo desmintió. "No me llamó nadie. El jugador tiene contrato por tres años y una cláusula de salida altísima. No estamos interesados en que se vaya antes de que termine el campeonato", le dijo a Olé.
Por otro lado, el dirigente dio más detalles sobre aquel arribo a la ciudad de un agente del United: "El scout que vino a verlo estuvo conmigo en el palco". El jugador tiene 22 años y es una de las promesas del club.

Ole