Un herido: Grave accidente en ruta 50 al chocar dos autos de frente

Fue a dos kilómetros pasando el cruce de Hirsch. Estuvieron involucrados un Ford Fiesta y un VW Polo. Una persona resulto con fracturas en una de sus piernas y debió ser intervenido quirúrgicamente. Los conductores Victos Zaragoza (El Carancho) y Carlos Ibarra (plomero)


En las primeras horas de la noche de hoy viernes, 20 Hs., aproximadamente, se produjo un accidente en ruta 50 a unos 2 kilómetros del cruce del acceso a Hirsch, donde dos autos colisionaron prácticamente de frente cuando se cruzaban, al parecer se habrían encandilado, según lo señalaban algunos allegados a los protagonistas.

Los vehículos involucrados un VW Polo conducido por Carlos Ibarra, persona que se dedicaría a la plomería y Víctor Zaragoza, el popular “Carancho”, domiciliado en 
Moctezuma. Los autos se chocaron prácticamente en el medio de la ruta y destrozaron en el impacto la parte izquierda delantera, siendo una colisión fortísima, que incluso le arranco la rueda a cada uno de los vehículos, que terminaron ambos en la misma banquina. Al parecer por la posición que estaban los autos, el Polo vendría con dirección a casares y el Fiesta hacia Moctezuma.
Como consecuencia del impacto ambos conductores resultaron lesionados pero quien en principio, se llevó la peor parte fue Zaragoza, quien sufrió, al menos, una fractura expuesta en una de sus piernas, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital local.
Cabe señalar que además de las malas condiciones que presenta la ruta 50, está sin marcar por lo que no hay una referencia de circulación y las banquinas están con los pastos crecidos y mucho más altas que a cinta asfáltica, transformándose en un cajón donde el agua, cuando lluevo no tiene salida.
La policía científica arribó rápido al lugar del hecho ya que venía llegando a casares por otro siniestro en la ciudad y se dirigió en primer término hacia ese lugar debido a la gravedad del caso.
Los rodados permanecían en el lugar siendo el transito muy lento e incluso estuvo cortado por el lapso de casi una hora mientras Científica realizaba el peritaje.

Ampliaremos con el informe policial.