Policía de 9 de Julio desbarato una peligrosa banda de Carlos Casares

Minutos ante de la 00hs. de este último sábado 5, Policía Comunal de 9 de Julio logro apresar a dos hombres con frondosos antecedentes policiales, quienes minutos antes habían perpetrado el robo de documentación varia de un vehículo marca Renault Fluence color negro propiedad del convecino Julio Bordone, el cual está estacionado en calle
Libertad casi Av. Compaire, de esta ciudad.
Conforme explico Bordone a El Regional Digital, los delincuentes rompieron uno de los vidrios de su automóvil y se apoderaron de distintas documentaciones que tenía en su vehículo, inclusive “los papeles del auto” relato. Rápidamente se hizo la denuncia y con testimonios aportados por vecinos sobre el vehículo en el que se movilizaban los delincuentes, Policía Comunal de 9 de Julio monto un operativo cerrojo el cual dio un positivo resultado, ya que se divisó el vehículo en el que se movilizaban, marca Honda Civic color gris, dominio NIU 789 en la intersección de Gardel e Irigoyen.
Al ser interceptado el vehículo ocupado por dos personas, tras su requisa se halló en el mismo, barretas de hierro, precintos de plásticos varios, municiones de guerra, armas de fuego y lo robado a Bordone.
En cuanto a los delincuentes, se trata de Carlos Romualdo D´Andrea de 39 años y Sebastián Alejandro Esnaola de 37 años; y según pudo conocerse se trata de dos personas oriundas de Carlos Casares y quienes han cumplido penas carcelarias por distintos hechos.

Ante ello se investiga si los detenidos tienen vinculación con otros hechos en la región e interviene la UFI N° 6, a cargo del Dr. Guillermo Massaroni, del Departamento Judicial Mercedes.
Fuente: El Regional Digital