Otro herido al accidentarse con su moto

El día 04 del cte. siendo las 20.30 horas, se toma conocimiento que en Avenida Galcerán y calle Chiclana de este medio, se habría producido un accidente de tránsito entre un vehículo marca Volkswagen Gol, dominio nro.  BCN-799 conducido por el ciudadano Jorge Oscar Viera, de 51 años, domiciliado en este medio, y una motocicleta marca Guerrero 150 cc. Conducido por el ciudadano
Pablo Cuella, de 70 años y domiciliado también en esta ciudad.
Como consecuencia del impacto, el ciudadano Cuella, sufrió lesiones de carácter graves.
Se instruyen actuaciones Lesiones Culposas, con intervención del Sr. Agente Fiscal Dr. Juan Martin Garriz del Depto. Judicial Trenque Lauquen.

Mujer  demorada por realizar disturbios en la vía publica  


Con fecha 03 del cte. y a raíz de varios   llamados telefónicos a esta Seccional donde daban cuenta que una persona del sexo femenino se hallaba provocando disturbios en la vía pública, por lo que rápidamente personal de esta Seccional procede a   la demora de la ciudadana Silvina Baldovino, mayor de edad y domiciliada en esta ciudad.

Consecuentemente se instruyen actuaciones por Infracción A Los Artículos  35 Y 74 De Las Ley 8031/73, con int. de la Sra. Juez de Paz Dra. Soledad Contreras de esta ciudad.