Moctezuma: Al cierre del boliche demoraron a ebrios belicosos e identificaron autos y personas

Imagen ilustrativa
Durante el fin de semana pasado, personal Policial de esta Seccional, y en distintos operativos realizados en forma dinámicas, procedieron al secuestro de seis motocicletas, ocho infracciones de tránsito a la Ley 24.449, y un vehículo automotor, por carecer de documentación respaldatoria. Interviniendo en todos los casos la Sra. Juez de Faltas Municipal Dra. Marianela Ferriol de la ciudad de Carlos Casares. -
Asimismo, en la localidad de Moctezuma, al cierre del boliche Certoma y Klein,
personal de esta Seccional, juntamente con personal del Puesto de Vigilancia Moctezuma y Puesto de Vigilancia Smith, personal de la Dirección Departamental de Investigación DDI T. Lauquen y personal de la Guardia Urbana Municipal, (G.U.M.), procedieron a la identificación de 20 vehículos y 25 personas ajenas a este medio, como así se secuestró un vehículo marca Gol, en virtud que el conductor del rodado se encontraba alcoholizado.

Culminando el operativo dispuesto por la superioridad, dos personas resultaron demoradas por hallarse en estado de ebriedad, provocando disturbios, siendo los mismos como Maximiliano y Marcelo Vesco, ambos mayores de edad y domiciliados en la localidad de Martínez de Hoz. Donde luego de cumplimentar con los requisitos de ley, recuperaron la libertad, iniciándose actuaciones por Infracción Al Artículo 72 Y 74 De La Ley 8031/73, con intervención de la Sra. Juez de Paz Dra. Soledad Contreras-de esta ciudad.