Chocan dos motos: Joven con fractura de maxilar y tobillo

En el día de ayer siendo las 11.30 horas    se toma conocimiento de  un accidente de tránsito en calle Balcarce y Roque Sáenz Peña,  entre dos motocicletas. Constituido personal Policial de esta Seccional, constata que una motocicleta marca Zanella 110 cc conducida por Jonathan Rocha, de 26 años y domiciliado en esta ciudad, había colisionado con otra motocicleta marca Motomel 110, conducida
por Juan Ledesma, de 21 años y domiciliado también en este medio. Como consecuencia del impacto ROCHA presento fractura maxilar izquierdo y  tobillo izquierdo, mientras que Ledesma sufrió hematomas, según el parte médico.
Se secuestraron ambas motocicletas a los fines periciales. Consecuentemente se instruyen actuaciones caratuladas Lesiones Culposas, con la intervención del  Sr. Agente Fiscal Dr. Juan Martin Garriz del Depto. Judicial Trenque Lauquen.

Menor embestido



Asimismo  y durante el transcurso del mismo día, alrededor de las 20.00 hs se recepciona denuncia penal a la ciudadana Ángela Avendaño, de 36 años, con domicilio en calle Cecilia Borja nro. 619 de esta ciudad, donde daba cuenta que siendo las 18.00 horas aproximadamente su hijo de 10 años, al cruzar la arteria Borja es embestido por una motocicleta marca Zanella 110 cc conducida por la ciudadana Milagros del Carmen Ortega, de 19 años de edad, domiciliada en este medio. Como consecuencia del impacto, el menor sufrió heridas de carácter leves, instruyéndose actuaciones  caratuladas Lesiones Culposas, con la intervención del Sr. Agente Fiscal Juan Martin Garriz de la UFI Nro 3 del Depto. Judicial Trenque Lauquen.