1Pais presentó oficialmente a sus candidatos en Casares

En la noche del martes, tuvo lugar, en el local partidario de Av. 9 de Julio, la presentación oficial de los Precandidatos a nivel local del frente 1País, que lideran a nivel nacional Sergio Massa y Margarita Stolbizer y en lo local Maxi Caprioli.

En la ocasión contaron la presencia del Diputado Provincial Jorge Britos, la pre candidata en segundo lugar
Marianela López y en Adriana Sanguinetti quien lo hace en el sexto lugar. También concejales y precandidatos a dichos cargos de municipios vecinos y una nutrida concurrencia de seguidores del movimiento político.
Tras la presentación de cada uno de los integrantes de la lista, el primero en dirigirse a los presentes fue Maxi Caprioli quien agradeció a todos los que están colaborado en la campaña y en especial al grupo de jóvenes que conforman la “Juventud Renovadora”. Destaco que quieren llegar al Concejo para darle el equilibrio que este necesita y ser el nexo entre la gente y el gobierno municipal pata que este les resuelva los problemas a la gente y que no pondrán palos en la rueda, ellos quieren el bienestar de la gente.
Por su parte Marianela López, militante del Gen y vicepresidente del partido en lo provincial reforzó la idea de Caprioli destacando la importancia de poder llegar al Concejo porque es una forma de estar cerca de la gente. Resalto además que 1Pais tiene las propuestas para trabajar desde el legislativo provincial y nacional para tratar de darle solución a los problemas que tiene la gente sobre todo lo de inseguridad y falta de empleo.
Por ultimo Britos, recordó el apoyo recibido por Rodolfo Caprioli cuando este era Intendente quien le abrió muchas puertas en la provincia para poder ir a gestionar para su distrito cuando era concejal, manifestando que ahora como Diputado s pone a disposición para lo que necesitan-

Finalizada las alocuciones y presentación de lista, Mariana Núñez, quien está en segundo lugar a Concejal presento a los integrantes de la “Juventud renovadora”.