Trenque Lauquen: Desapareció medio millón de pesos en una inmobiliaria

El damnificado es el conocido vecino Héctor Marinelli que tiene la inmobiliaria en la calle 9 de Julio 59, pleno centro.
Entre el sábado a las 14.30 y las 8 del lunes, alguien burló la aparente seguridad de dos cajas fuertes y se llevó cheques, pesos y dólares que sumaban más de medio millón, No hay nada roto, nada forzado, no se han encontrado huellas que no
fuesen de la misma gente que trabaja en lugar.
El episodio que hasta anoche era una incógnita, tiene ribetes que relevan un “trabajo” fino y bien planeado.
“Hay una caja fuerte cuya llave la tienen Marinelli y dos personas más y un pequeña adentro de ésta cuya llave la tened sólo él” detalló el segundo jefe de la Comisaría, Marcelo Cionofrino, quien insistió “… los peritos trabajaron en el lugar, lógicamente que está lleno de huellas de los dueños y la empleada. Hemos hablado con los cerrajeros de Trenque Lauquen para establecer si alguien le hubiesen pedido algún trabajo especial en cuanto a copias de llaves, pero nadie nos pudo decir nada al respecto”.
Por los pocos detalles que trascendieron, la investigación del suculento hurto trata de no dejar ningún cabo suelto, pero hasta ahora es un misterio que amenaza con integrar la lista de los “robos perfectos” de los que desvelan a policías y fiscales.
De lo que no se ha filtrado ninguna información es del chequeo de las cámaras de seguridad que segurote estarán instaladas en esa cuadra, la de la entrada a Tribunales.

Fuente: La Opinión