Tras quejas por el "50% de descuento", el Presidente del Banco Provincia dijo que están "puliendo algunas ideas"

Juan Curutchet aseguró que ese programa "va a seguir" aunque con algunas modificaciones


Luego de reiteradas quejas ante el 50% de descuento que realiza el Banco Provincia los segundos miercoles de cada mes en los hipermercados, el presidente de dicha entidad, Juan Curutchet
aseguró que el programa "va a seguir" aunque con algunas modificaciones".
"La idea del 50% de descuento en las tarjetas del Banco Provincia va a seguir", señaló Curutchet y aclaró que "estamos puliendo algunas ideas".
Entre esas modificaciones dijo que "en la segunda promoción ampliamos la cantidad de comercios, incorporando comercios de menor porte en localidades más chicas".
Además, el titular de la entidad bancaria destacó que "somos el Banco Público de la Provincia de los bonaerenses tenemos casi 4 millones de clientes" y que desde su gestión "hubo una tarea de ordenamiento".
"Cuando yo ingreso (al Banco) había 30 millones de pesos de faltantes. Era el préstamo que el banco le había hecho al gobierno de Scioli para pagar gastos corrientes, esa plata no estaba. No solo se empezó a regularizar ese monto sino que en ese año y medio el gobierno de María Eugenia Vidal no le pidió al Banco Provincia ni un centavo",  contó Curutchet y agregó: "Esa plata ahora está para prestarla a las Pymes, al crédito hipotecario y para hacer bonificaciones mucho más importantes a los bonaerenses".

En cuanto a las elecciones, el Presidente de la entidad dijo: "Creo que esta vez vamos a votar con el bolsillo y con la conciencia que el país dio un cambio enorme".