Seguridad: Cambio de autoridades en la Policía Distrital de Carlos Casares

Jorge Donza (Foro de Seguridad) - Comisario Inspector Sergio Páez (Segundo
Jefe Departamental Pehuajó) - Comisario Rafael Fortunato Aragonés
(Nuevo Jefe de la Policía Distrital de Cs. Cs.) -Intendente Municipal escribano Walter Torchio-
 Comisario Claudio Noble (Nuevo Jefe de la Comisaría de Cs. Cs.)
 -Comisario Inspector Fabián Beltrán Jefe de la Departamental Pehuajó
En la mañana de este martes 4 de julio se llevó a cabo en el edificio de la comisaría local y tal cual lo previsto el cambio de autoridades en la cúpula directiva de la Policía Distrital de Carlos Casares.
Estuvieron presentes el Sr. Intendente Municipal escribano Walter Torchio, el Comisario Inspector Fabián Beltrán Jefe de la Departamental Pehuajó  junto al segundo Jefe de la misma Comisario Inspector Sergio Páez y las autoridades entrantes y salientes.

El nuevo Jefe de la Policía Distrital es el Comisario Rafael Fortunato Aragonés  en reemplazo del Comisario Gabriel Armentano y como Jefe de la comisaría local pasó a tomar funciones el Comisario Claudio Noble en reemplazo del Comisario Roberto Bonano.
Dirigieron la palabra a los presentes el Comisario Inspector Fabián Beltrán Jefe de la Departamental Pehuajó y el Sr. Intendente Municipal escribano Walter Torchio quien agradeció a las autoridades salientes que habían tomado funciones de forma provisoria por los hechos acontecidos y de público conocimiento a la vez que agregó que pese a lo sucedido es positivo el hecho de cómo se actuó para poder mejorar el accionar de la fuerza por el bien de los vecinos de Carlos Casares.

Foto:
Jorge Donza (Foro de Seguridad) - Comisario Inspector Sergio Páez (Segundo Jefe Departamental Pehuajó) - Comisario Rafael Fortunato Aragonés  (Nuevo Jefe de la Policía Distrital de Cs. Cs.) - Intendente Municipal escribano Walter Torchio - Comisario Claudio Noble (Nuevo Jefe de la Comisaría de Cs. Cs.) - Comisario Inspector Fabián Beltrán Jefe de la Departamental Pehuajó.