Se incendió el depósito de mercadería de Gerardo Florit

El hecho tuvo lugar poco después de la 1 de la madrugada del jueves. Cabe señalar que el depósito de la familia Florit,  está ubicado en la parte trasera del su domicilio y que allí guardan mercaderías que son de alta combustión, como bandejas de cartón bolsas de cartón y nylon, y todos elementos de estos materiales. Bomberos debió acudir con tres dotaciones para poder sofocar el incendio y con unos 15 efectivos.

El informe de bomberos


Con fecha 20/7/17 siendo la hora 1.20 se recibe un llamado dando aviso de un incendio en una vivienda ubicada en calle Córdoba 378. Al llegar al lugar 3 dotaciones de 15 bomberos a cargo del Comandante Hugo Trezeguet se pudo comprobar que se trataba de un incendio generalizado de depósito de mercaderías.
Debido al alto grado de combustibilidad de los productos había alto riesgo de que el proceso combustivo se propagara hacia la vivienda familiar, personal de bomberos inmediatamente se aboco a impedir que ello ocurra circunscribiendo  el mismo.
Se realizó el trabajo de extinguir las llamas remover lo afectado y enfriar cabe destacar que la extinción demoro varios minutos debido a que el material afectado se encontraba de forma muy compacta dificultando el enfriamiento. Se produjeron daños en la estructura debido a la alta temperatura que sufrió la misma.