Ruta 5: se accidento Gabriela Herrero y su hijo en un accidente en cercanías de Guanaco

Poco después de las 18 Hs. del viernes se produjo un triple choque en Ruta 5 en cercanías de la localidad de Guanaco donde la Bibliotecaria Gabriela Herrero, junto a su hijo Agustín fue una de las protagonistas.
Fueron tres los automóviles protagonistas del accidente y varias las personas con heridas de consideración y fuertes golpes.
Si bien es motivo de análisis el
causal del accidente, tres automóviles colisionaron sobre la Ruta Nacional Nº 5, produciéndose lesiones en los involucrados y daños de consideración en los vehículos.
Como consecuencia del accidente, Gabriela herrero y su hijo, que se dirigía en dirección Pehuajó – Casares, sufrieron fracturas. La mujer, Gabriela, tuvo fractura de cúbito y radio izquierdo, mientras que el hijo fractura de escápula izquierda.
El ocupante de la camioneta que venía en dirección contraria y que habría realizado una maniobra para no ser impactado, recibió golpes considerados leves, mientras que las dos personas que iban en el auto Toyota Corolla resultaron ilesas, a pesar del fuerte impacto.
Si bien es materia investigativa el causal del accidente, el automóvil que se dirigía en dirección hacia Casares, habría intentado sobrepasar a dos coches. Quien venía en la camioneta al observar que el auto venía en su dirección y no lograba llevar adelante la maniobra de pase, intento esquivar yendo hacia la banquina. A pesar de esto, el automóvil impacto en el lateral a la camioneta, y luego fue embestido por otro auto que transitaba en la ruta. Como consecuencia del impacto, debieron acudir Bomberos, personal de la Sanidad y Policía, para llevar adelante las asistencias y controles correspondientes, estando la cinta asfáltica inhabilitada por un periodo importante de tiempo.
Gabriela permanecía internada en el Hospital de Pehuajó y seria trasladada al nosocomio casarense en la jornada de hoy.

Fuente: Noticias de Pehuajó