lunes, 24 de julio de 2017

Recuperan moto sustraía a Javier Alonso

Es así que desde el día 20 del cte. a la fecha, y de acuerdo a órdenes de servicio vigentes, dispuestas por esta Policía Distrital; se logró en principio el secuestro de una motocicleta 110 cc color negro, la que era conducida por una ciudadana menor de 17 años, y que al solicitar mediante el sistema informático de esta Policía se establece que dicha motocicleta poseía pedido de secuestro activo de fecha 26-04-2017, por
Hurto, del que resulta denunciante el ciudadano Hugo Javier Alonso.
Consecuentemente se instruyen actuaciones   por Encubrimiento, con intervención del Sr. Agente Fiscal Dr. Cortellezzi-del Depto. Judicial Trenque Lauquen.

Encuentran motocicleta abandonada en la vía pública


Siguiendo con los operativos dispuestos, personal de esta Seccional Policial, procede al hallazgo de una motocicleta 110 cc color rojo, la cual se hallaba en estado de abandono en la vía pública y sin impedimento legal. Instruyéndose actuaciones por Hallazgo Motocicleta, con int. del Sr. Agente Fiscal Dr. Cortellezzi- del Depto. Judicial Trenque Lauquen.  

Motocicleta robada en San Martin le encuentran en Casares



El día 21 del cte. personal Policial de esta Seccional en forma conjunta con personal de la DDI Trenque Lauquen, proceden al secuestro de una motocicleta marca Yamaha modelo FZ-160 cc. Color rojo, la que se hallaba en poder de un ciudadano menor de 17 años, con domicilio en este medio, ya que dicho moto vehículo poseía pedido de secuestro activo de fecha 08/08/2016, por Hurto, con intervención de la UFI Nro. 10 del Depto. Judicial San Martin.  Mantenida comunicación con el magistrado de intervención, dispuso se inicien actuaciones por Encubrimiento.