lunes, 31 de julio de 2017

Por ahora si tiene TV por cable podrá ver sin costo adicional el fútbol Argentino

El fútbol profesional argentino comienza una transición del ya concluido Fútbol para Todos hacia el nuevo sistema que lideran Fox Sports y Turner, pero que tiene a Cablevisión como soporte fundamental de la distribución de los contenidos. Al respecto, hay un comunicado de Cablevisión:

Importante anuncio de Cablevisión sobre el fútbol de 1ra. División El fútbol televisado: "En agosto se encontrará
bonificado para los abonados que contraten este servicio Premium".

El Comunicado


"Cablevisión informa que los titulares de los derechos del fútbol Argentino, las empresas Fox y Turner, han decidido que la emisión de los partidos del campeonato de 1ra. División del fútbol argentino que inicia el viernes 18/08 se podrán ver sin cargo en calidad Standard (SD) por los canales tradicionales de FOX Sports, FOX Sports2 y TNT, hasta que dichos propietarios de los derechos de la televisación lo determinen.
Nuestros abonados del servicio analógico, digital, HD y Flow lo podrán disfrutar sin ningún costo adicional en calidad standard.
Por otra parte las empresas Fox y Turner han decidido crear dos señales Premiun en calidad HD de 24 horas de emisión los 365 días del año, en donde dentro de sus contenidos se van a poder ver los partidos del torneo del fútbol Argentino, entre otros tantos eventos.
Estas dos señales se van a comercializar bajo la modalidad Premiun bajo el nombre Pack Fútbol, con suscripción con un costo de $ 300 (pesos trescientos).
Las señales van a ser Fox Sports Premium y TNT Sports, ambas con cobertura full HD y una calidad de transmisión única en el mercado, programas especializados, repetición de los partidos, jugadas y más.

Cabe destacar que el mes de agosto se encontrará bonificado para los abonados que contraten este servicio Premium."