Clausuran reconocido boliche bailable en Moctezuma

El día jueves 07 del cte. personal Policial de este elemento, al realizar control procedieron a la clausura preventiva del boliche bailable denominado Certoma Klein, ubicado en la localidad de Moctezuma, partido de Carlos Casares, por Infracción a la Ley   11.748, con intervención de la Sra. Juez de Paz local Dra. Soledad Contreras de esta ciudad.


Demorado por ebriedad



El día miércoles 06 del cte. personal de esta Seccional Policial, procedió en la vía pública a la demora de una persona del sexo masculino, mayor de edad y domiciliado en este medio, quien se hallaba en estado de ebriedad deambulando sin rumbo fijo. Motivo por el cual se incoan actuaciones por Infracción Articulo 72 Ley 8031/73 con intervención de la Sra. Juez de Paz Letrado   Dra. Soledad Contreras de este medio.

Sustraen motocicleta
 

El día 09 del cte. mes y año, radica denuncia en esta Seccional, el ciudadano Ramos Ricardo, domiciliado en el Barrio Santa Teresa casa nro. 22 de este medio, quien refiere haber dejado en la madrugada de la fecha, motocicleta marca Zanella Patagonia, color negro, dominio nro. 702-DMM, de su propiedad, en vereda frente al club Amparo de este medio, constatando al salir que autores ignorados le habían sustraído dicho moto vehículo. Consecuentemente se instruyen actuaciones caratuladas como Hurto Motocicleta, con la intervención del Sr. Agente Fiscal de la UFI Nro. 3 a cargo del Dr. Juan Martin Garriz del Depto. Judicial Trenque Lauquen.

Ignorados sustraen dinero de una vivienda


Con fecha 09 del cte. denuncia en esta Seccional, el ciudadano Diego Vázquez, domiciliado en calle   Balcarce nro. 121 de este medio, que autores ignorados momentos que se hallaba fuera de su vivienda, autores ignorados le sustraen una importante suma de dinero en efectivo. Por lo que se labran actuaciones caratuladas Hurto, con la intervención del Sr. Agente Fiscal de la UFI Nro. 3  a cargo del Dr. Juan Martin Garriz del Depto. Judicial Trenque Lauquen.
                                         

Operativos de transito



Asimismo, y en el marco de Operativos dispuestos por esta Superioridad Policial, en distintos puntos neurálgicos de la ciudad, personal Policial de esta Seccional, labraron distintas infracciones de tránsito a la Ley 24.449 como así procedieron al secuestro de ciclomotores y automotores los que se hallaban sin la debida documentación respaldatoria. Interviniendo en todos los casos el Sr. Juez de Faltas Municipal de esta ciudad.