Siguen las pérdidas de agua y esta vez con el peligro de ocasionar accidentes

Av. Pueyrredon
En varias oportunidades hemos dado cuenta de las diferentes pérdidas de agua que hay en las distintas calles de la ciudad.
Si bien la empresa prestataria del servicio, luego de que publicáramos las más de 16 perdidas existentes en la ciudad reparo varias de ellas, son muchas las que quedaron y otras nuevas fueron apareciendo.
En esta ocasión las pedidas se están transformando en un verdadero peligro para todos, ya sea peatones, automovilistas, ciclistas, motociclistas, ya que el agua se estaca en las esquinas y en esta época de frio, donde ya se han registrado algunas heladas, esos sectores se ponen muy resbalosos y es muy común ver como se producen caídas o los vehículos no pueden frenar,
Os perdidas están en Av. Pueyrredón casi Las Heras, una de cada mano y el agua se estanca en primer término en la intersección de ambas calles y luego en la esquina de Pueyrredón y José María Paz.
Otra perdida esta en Av. Cecilia Borja a metros del Colegio Nacional, la que se junta con el agua servida que llega por Borja y otra por Maya, confluyendo en Borja e Yrigoyen.
También otra perdida que data de casi un año es en el Acceso Mouras, frete a lo de Diesel Adrover y la agencia de autos. Los vecinos ya
han hecho decenas de reclamos y no les dieron respuesta.
La recorrida fue breve pero en casi todas las esquinas hay acumulación de agua, unas por perdidas en la red y otras porque los vecinos lavan las veredas y arrojan abundante agua.

Esperemos que quienes tengan competencia en el tema, logren dar respuesta a estos problemas, porque cuando pase algún accidente, a pesar de que el agua no es potable, seguramente más de uno se va a “lavar las manos”.

Acceso Mouras
Cecilia Borja
Av. Pueyrredon las perdidas de ambas manos (abajo también)